Las diez mejores ofertas del catálogo de Lidl para esta semana

Una semana más os traemos las mejores ofertas del catálogo de Lidl en alimentación, aunque esta semana incluyen productos de higiene y estética. Recordad que esta práctica de descuentos en alimentos de todo tipo es casi ley cada semana en la cadena alemana. No faltan un mínimo de 10 productos necesarios para tu cesta de la compra, o deseables, para llenar tu carro sin gastar mucho dinero.

Toma buena nota de ellos y date prisa porque algunos tienen tanta demanda a esos precios que se agotan enseguida de los estantes. Recuerda que las ofertas están desde mañana lunes 27 de septiembre en unos casos, y desde el jueves en otros.

PERA CONFERENCIA EN LIDL

Pera Conferencia lidl

Vamos con los que se aplican desde mañana lunes. Cada semana Lidl incluye dentro de sus ofertas semanales al menos una fruta donde realizar un descuentazo, en este caso del 28%. En esta ocasión se detiene en la pera conferencia, una de las frutas más demandadas y consumidas junto con las manzanas o naranjas. Una fruta fresca, nutritiva y que gusta a todo el mundo, con es sabor dulce y agradable y que sienta tan bien. Con el descuento se queda en el kilo a un euro o 1,49 euros el kilo y medio. Un chollo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.