Camisetas de Stradivarius por 7,79 euros para no perder estilo en otoño

La firma de ropa y complementos del grupo Inditex, Stradivarius, llega cargada de fantásticas ofertas y muchas novedades que serán tendencia para esta nueva temporada. Para que pases un otoño menos oscuro y sin perder el estilo en tus looks gracias a estas prendas.

Ademas, al estar bajo los Special Prices, no tendrás que invertir demasiado dinero para llenar tu fondo de armario. Pero, para hacerte con lo que necesitas, deberás correr antes de que se agoten…

Camiseta print de Stradivarius

stradivarius 1 Merca2.es

Una de las mejores camisetas rebajadas de Stradivarius es esta camiseta print en color crudo. Disponible en varias tallas y por solo 7,79€ tras un descuento del 40%, ya que antes costaba 12,99€.

Es un diseño clásico, con cuello redondo, manga corta, y detalles de estampación en la zona frontal. Con un dibujo de un paisaje y la palabra «bloom» (florecer). En cuanto a su composición, es 100% fibras de algodón.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.