Lidl rebaja a 17,99 euros el producto que sirve como asiento y almacén

Lidl siempre tiene productos rebajados en todos los departamentos, no sólo en alimentación. Recuerda que en la cadena alemana puedes encontrar todo para tu cesta de la compra, como ropa deportiva, de vestir, productos de bricolaje, juguetes, pequeños electrodomésticos… y hasta muebles pequeños, como este que Lidl rebaja.

De paso veremos otras opciones y novedades para amueblar y decorar tu hogar, en una época donde suele ser idónea de cara a la nueva temporada para renovarse y comprar todo aquello que se ha gastado o que necesitas. Vamos con ello.

TABURETE CON ALMACENAJE EN LIDL

Taburete con almacenaje lidl

Sin duda es uno de los productos estrellas para el hogar en estos días en Lidl. Y es que cumple triple función: decora con su diseño elegante y moderno y es útil por dos motivos: para sentarse pero también para almacenar cosas, gracias a su tapa invertible y un amplio hueco para guardar.

El asiento es acolchado y tiene patas con protección para no dañar el suelo. Además, tiene una útil cinta para levantar la tapa fácilmente. Perfecto para poner en el hall, por ejemplo para quitarse los zapatos y guardar guantes, bufandas o gorros, o bien para el salón o la habitación. Tú eliges pero lo comprarás porque además sólo cuesta 17,99 euros, tras la rebaja del 21%.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.