Cuatro alimentos que impiden que te emborraches

¿Sabías que los alimentos juegan un papel muy importante a la hora de consumir alcohol? Tranquilo, la mayoría de la gente tampoco lo sabe. Por eso es tan habitual que tanto en reuniones sociales como en fiestas familiares, siempre haya alguien a quien se le vaya la mano con el alcohol. Y claro, al día siguiente es cuando vienen los sentimientos de vergüenza y los de remordimiento. Si te ha pasado alguna vez y no quieres que te vuelva a ocurrir, tal y como te hemos contado, puedes usar la comida  para que no te suba tanto el alcohol. Si quieres saber cuáles son los cuatro mejores alimentos para ello sigue leyendo, porque te los contamos todos a continuación.

El motivo por el que el pan tostado con aguacate y huevo evitará que te emborraches

alimentos

Este plato contiene alimentos muy ricos en proteínas y en grasas saludables. Lo cual permitirá que la absorción que hace tu cuerpo del alcohol sea más lenta. Pero además, el aguacate contiene potasio. Y este elemento te ayuda a equilibrar los electrolitos que desequilibra el consumo del alcohol.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.