Cuatro alimentos que impiden que te emborraches

¿Sabías que los alimentos juegan un papel muy importante a la hora de consumir alcohol? Tranquilo, la mayoría de la gente tampoco lo sabe. Por eso es tan habitual que tanto en reuniones sociales como en fiestas familiares, siempre haya alguien a quien se le vaya la mano con el alcohol. Y claro, al día siguiente es cuando vienen los sentimientos de vergüenza y los de remordimiento. Si te ha pasado alguna vez y no quieres que te vuelva a ocurrir, tal y como te hemos contado, puedes usar la comida  para que no te suba tanto el alcohol. Si quieres saber cuáles son los cuatro mejores alimentos para ello sigue leyendo, porque te los contamos todos a continuación.

El consumo de alcohol, siempre con moderación

Evitar consumir alcohol Merca2.es

Además de estos cuatro alimentos que te acabamos de mostrar a lo largo de este artículo, existe otro método que es muy infalible para evitar que acabes borracho cada vez que bebes. Y ese no es otro que consumir bebidas alcohólicas con moderación. Además de no emborracharte, tu salud lo agradecerá.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.