Lo mejor que puedes comprar en Mango con un 50% de descuento

Cada vez son más las personas que acuden a cualquiera de las tiendas que Mango tiene repartidas a lo largo del país para comprar nuevas prendas de ropa. Tanto que desde hace algún tiempo a esta parte se ha convertido en una de las cadenas de moda más puntera de todas las que tienen presencia en nuestro país. Y argumentos para ellos los hay de sobra. Ya no solo los conocidos: bonitos diseños, la alta calidad de los materiales con los que confeccionan sus prendas, etc. También los precios tan económicos, a los que hay que sumarles descuentos de hasta el 50%, del que por ejemplo disfrutan las prendas que te mostramos a continuación.

Mono denim de algodón

Mango

Hacía mucho tiempo que no veíamos una prenda tan original como esta que puedes encontrar en cualquiera de las tiendas que Mango tiene repartidas a lo largo del país. Se trata de un mono que está confeccionado a base de denim. Además tiene dos bolsillos de parche en la parte posterior, otros dos a la altura del pecho y otros dos en los laterales. Tiene un descuento del 50% por lo que su precio se queda en tan solo 25’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.