Vodafone continúa con su apuesta por los dispositivos conectados con Curve Pet Tracker Clip, un accesorio que se cuelga del collar y permite tener localizada a las mascotas.
Se trata de un nuevo dispositivo que se une a otros lanzados por la empresa este año como una luz de freno inteligente para bicicletas o un dispositivo conectado para sustituir el triángulo de emergencia de los vehículos.
El dispositivo para mascotas se ajusta de manera segura y cómoda a los collares y se registra desde Vodafone Smart App, donde se puede consultar la ubicación, crear alertas personalizadas o guardar los paseos preferidos para el animal, según un comunicado
La batería del mismo dura siete días y es impermeable.
Curve Pet Tracker Clip está disponible para clientes de cualquier operador y puede adquirirse en tiendas y canales digitales de Vodafone desde 9,9 euros de precio. Asimismo el pack del dispositivo para mascotas junto a Curve, el localizador GPS de Vodafone, se puede adquirir por 30 euros más dos euros al mes de suscripción.
La directora de Productos y Servicios de Vodafone, Blanca Echániz, ha señalado que el número de propietarios de mascotas ha crecido «muchísimo» en los últimos meses y era «el momento perfecto para potenciar la experiencia para mascotas».