Las razones de Edurne para abandonar Got Talent

Si hay algo cambiante en el programa Got Talent eso es sus concursantes y el jurado. En cada edición llegan nuevos concursantes llegados de múltiples lugares para demostrar que tienen un talento en alguna de las diferentes disciplinas que se juzgan en el programa. Algo parecido le ocurre a los miembros del jurado, que es raro la edición en la que no haya un cambio de silla

Edurne es la única que se ha mantenido estable desde la primera edición de este programa de Telecinco. Sin embargo, ahora tiene motivos suficientes para abandonar el programa. ¿Lo hará?

Ser influencer: una apuesta cómoda

Edurne y Maxto; famosas Cristina Pedroche Marta Hazas mascotas

Edurne es famosa y mantiene un buen nivel de vida. No necesita de Got Talent España. Por tanto, una apuesta cómoda para ella podría ser dejar el programa de Telecinco dedicarse a ser influencer a través de sus redes sociales.

Cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram, cifra más que suficiente para poder cobrar grandes sumas de las marcas a las que promociona. De hecho, ya ha colaborado con marcas como Amazon o Nintendo, que la han transformado en embajadora.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.