Gesvalt refuerza su área de Advisory con el nombramiento de Diego Vilaró

Gesvalt, compañía de referencia en el sector de la consultoría, valoración y actuaciones técnicas, ha nombrado a Diego Vilaró como el nuevo director de su área de Advisory. De esta forma, la compañía refuerza sus servicios de consultoría y continúa avanzando en su plan para lograr ofrecer un acompañamiento integral a sus clientes.

Diego Vilaró cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, ocupando distintos puestos de responsabilidad tanto en la gestión de construcción y promoción, como en consultoría. Asimismo, es Ingeniero de Caminos de titulación, y se incorpora a Gesvalt tras haber desempeñado el cargo de director del área de valoraciones inmobiliarias en Copernicus durante el último año.

Previamente, ocupó el cargo de mánager de valoraciones inmobiliarias en esta misma compañía durante dos años y en Valtecsa durante casi una década. De forma previa, ha ocupado distintos cargos de responsabilidad, como director de operaciones, director técnico, delegado o gerente de proyectos en distintas compañías del sector como Polanco Desarrollos Industriales, Integral, Somersen Inmobiliaria o Riofisa entre otros.

«La incorporación de Diego Vilaró es un nuevo impulso a los servicios de Advisory de Gesvalt, un área clave para nosotros y con la que seguimos incrementando la cercanía con nuestros clientes y la calidad del servicio que les ofrecemos. En estos momentos, estamos convencidos de que, con el talento y la experiencia de Diego, continuaremos con la senda de crecimiento en esta área y nos afianzaremos como una compañía de referencia en el ámbito de la consultoría financiera y corporativa en España», ha declarado Sandra Daza, directora general de Gesvalt.

Por otra parte, el nuevo Director de Advisory de Gesvalt, Diego Vilaró ha asegurado que «es una gran satisfacción y un orgullo haberme incorporado a una compañía de referencia en el sector que apuesta tan firmemente por el crecimiento del área de Advisory como Gesvalt. Contamos con un equipo excelente para seguir mejorando y ampliando nuestro servicio y acelerar el plan de desarrollo que se ha seguido hasta ahora».

Gesvalt acumula una amplia experiencia que permite ofrecer a sus clientes un servicio 360º en el ámbito del Real Estate, complementando los servicios de valoración y tasación. En este sentido, la compañía proporciona soluciones de calidad en Estudios de Mercado, Consultoría Urbanística, Asesoramiento y Listing de SOCIMIs, servicios de Building Survey, como el Project Monitoring o las Due Diligence Técnicas, y Servicios relacionados con la Sostenibilidad, como las Auditorías y Certificaciones Ambientales o las Due Diligence Ambientales.

Jaime O
Jaime O
Redactor de economía y empresas especializado en Construcción, Inmobiliario y Transporte