Via Augusta Residences, diseño minimalista y lujo con vistas al Tibidabo

En pleno Sant Gervasi, uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, y en una de sus principales arterias, la Via Augusta, se levanta esta promoción de obra nueva. Exactamente se encuentra en el número 39 de dicha calle. Se sitúa además cerca de la Avenida Diagonal y el paseo de Gracia, lo que le hace tener una ubicación envidiable, a tiro de piedra de la zona alta de la capital catalana y del parque del Tibidabo.

Este edificio era antiguamente un gimnasio Ársenal. Su propietario ha convertido este antiguo centro en una promoción de 17 viviendas que se han estado vendiendo a un precio de entre 9.000 euros y 11.000 euros por metro cuadrado, por lo que esperaba ingresar unos 26 millones de euros.

Via Augusta Residences consta de un total de 17 viviendas distribuidas entre las 5 plantas, entre las cuales encontramos pisos y dúplex de 3-2 dormitorios y 2 baños. Aparte, esta promoción de obra nueva ofrecerá a sus residentes una terraza-solárium con piscina comunitaria, perfecta para disfrutar del sol mediterráneo, y una sala de bienestar o de reuniones. También dispone de 2 ascensores, y de aparcamiento y trasteros en la planta sótano.

De todas estas viviendas, están reservadas para su venta 6 viviendas, mientras que todavía quedan a la venta 11. Las viviendas en la última planta tendrán acceso directo a una terraza con piscina privada en la cubierta, ofreciendo maravillosas vistas sobre la ciudad.

Solo se han vendido 6 viviendas de las 17 con las que cuenta la promoción

VIVIENDAS A LA VENTA

Las unidades que quedan a la venta son varias. Dos de ellas están en los 800.000 euros, pero sin embargo todas las demás superan el millón de euros. El ático, en la planta quinta, es el único que supera los dos millones de euros. Su precio es exactamente 2.290.000 euros, y cuenta con 138 m2 y 63 m2 de terraza. Tiene 3 dormitorios y 2 baños.

20 via augusta 39 cocina Merca2.es

Las viviendas se caracterizan por su amplitud, oscilando entre los 105 m2 y los 137 m2, su luminosidad y un diseño minimalista y elegante en el que predominan los tonos blancos, grises y madera. La mayor parte de ellas disfrutan de acceso a una terraza/balcón de 11 m2 a 24 m2, ideal para admirar las vistas a Barcelona y desconectar. Todas ellas se mueven entre 1.035.000 euros y 1.610.000 euros.

Los 3 dúplex de la planta baja se benefician de vistas a la calle Julia Romea, y constan de 2 dormitorios y 2 baños con salida a una espaciosa terraza. Las plantas altas también ofrecen viviendas de 2 dormitorios y 2 baños, con vistas a la misma calle. Por otro lado, las viviendas de 3 dormitorios tienen balcón a vía Augusta y cuentan con doble orientación. Finalmente, los pisos de la última planta podrán disfrutar del lujo de una terraza privada con piscina, desde donde podrán admirar las vistas a la ciudad.

Asimismo, las viviendas cuentan con accesorios y acabados de primera calidad. Disfrutarán de suelo radiante con parqué compatible, cocinas Bulthaup completamente equipadas en electrodomésticos de Bosch y suelos de mármol blanco, climatización por aerotermia por conductos de Mitsubishi, e iluminación LED. Cabe destacar que los pisos también dispondrán de un sistema de domótica para garantizar su máximo confort.

Jaime O
Jaime O
Redactor de economía y empresas especializado en Construcción, Inmobiliario y Transporte