AliExpress: bañadores y bikinis geniales por menos de 10 euros en su web

¿Ya te han llegado las vacaciones? Entonces no te puedes perder esta selección de bañadores y de bikinis que AliExpress tiene reservado para ti. Porque además de ser muy originales, como bien nos tiene acostumbrados, también hay que mencionar que realmente son económicos.

Por menos de 10 euros pueden ser tuyos, así que, es el momento de cambiar nuestras prendas de baño del año pasado y optar por todas estas que vienen pisando fuerte. Si tú también las quieres, entonces no te pierdas todas las ideas, colores y estampados que hemos seleccionado solo para ti. ¡Las disfrutarás como nunca, eso seguro!

BIKINI DE CINTURA ALTA EN ALIEXPRESS

bikini braga alta

Se llevan y mucho, así que, no puedes dejar pasar al oportunidad de apostar por este tipo de bikinis que cuentan con la parte inferior alta y que nos deja un estilo lleno de tendencia echando la vista atrás. Además de su precio, hay que decir que su composición nos encanta.

Desde el estampado de flores a la combinación en color liso de la parte superior. Una idea estupenda que podrás encontrar en diferentes tonalidades. Sin olvidar que se completa con su escote halter, anudado por atrás del cuello. ¡Se mire por dónde se mire es perfecto para ti! Aquí lo puedes comprar cómodamente en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.