jueves, 21 octubre 2021 14:09

El vestido de lunares de Mango que no te vas a quitar en todo el otoño

Si Mango ya sorprendía con algunos vestidos cut out o de aberturas para este verano, ahora que comienzan las tiendas a prepararse para la campaña de otoño, te sorprenderán prendas como su nuevo y exitoso vestido de lunares, y otras muchas prendas y complementos para el mes de septiembre.

Si estás pensando en renovar tu fondo de armario y equiparte para el tiempo que viene, aquí podrás ver una selección de lo mejor para tus nuevos looks con precios competitivos que te ofrece esta firma española de origen catalán.

Las mejores novedades para el otoño en Mango

Vestido midi topos de Mango

vestido midi lunares de Mango

Este vestido midi topos de lunares de Mango está disponible por 39,99€. Lo encontrarás en varias tallas y también en dos acabados diferentes para elegir, uno de ellos es el azul con lunares blancos de la imagen y el otro es en rojo con lunares blancos.

Una pieza confeccionada en 100% viscosa, con una textura muy agradable y usando procesos y fibras con menor impacto ambiental. En cuanto a su diseño, es estampado de lunares, ligero, largo, con manga corta con volantes, detalles de fruncido, bajo acampanado, cuello escotado, estilo midi y un cierre  de botones en la parte delantera. Pero atenta, porque hay otras muchas opciones. Seguro que algún chollo te va a encantar.


- Publicidad -