Estos son los paseos marítimos más bonitos de España

La costa española suma un total de 12.429 kilómetros repartidos por la península y las islas. Cuenta con innumerables paisajes preciosos y grandes paseos marítimos urbanos. España es uno de los países elegidos internacionalmente por turistas para disfrutar de sus vacaciones de verano en la playa. Destaca entre los mejores destinos europeos por su buen clima y a su gastronomía. Sus paseos marítimos más conocidos están en lugares destacados. En verano son muy frecuentados ya que además de bonitos tienen diversos sitios de ocio.

Paseo marítimo de Barcelona 

Tiene 5 kilómetros de longitud situados entre en monumento de Colon y el Puerto Olímpico. Pertenece a una de las ciudades más importantes de España por lo que internacionalmente es de los más conocidos. Turistas y residentes se mezclan en el paseo marítimo durante las distintas horas del día. Las actividades que más se repiten son de ocio y deportivas. Sus edificios singulares hacen del paseo marítimo urbano uno de los más bonitos.

Entre los mas destacados se encuentra el famoso hotel W conocido como pez vela y las torres del hotel Arts. Cuenta con una escultura de bronce espectacular, La Ballena, de 35 metros y de parques temáticos como el Bosc Urbá o el Skate park. También tiene centros comerciales, discotecas y un casino. El conjunto lo posicionan como uno de los paseos marítimos mas modernos, cosmopolitas y animados.

paseo maritimo barcelona 3139 2 Merca2.es