Servir y Proteger: así va a terminar la temporada 6

Servir y proteger es desde hace unos años una de las opciones preferidas de muchos de los telespectadores de TVE a la hora de la merienda. Y es que está producción tiene todos los ingredientes que una serie de no ficción ha de tener para enganchar a la audiencia. Un arco narrativo con varios picos de tensión, personajes que desarrollan y evolucionan a medida que los capítulos avanzan y sorpresas. Muchos puntos de giro. De momento ya se han emitido cinco temporadas completas. Y la sexta, aunque se estrenó hace tan solo un mes, ya se sabe cómo va a terminar. Te lo contamos en este artículo así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La clave del éxito de Servir y proteger

Servir y proteger

Tal y como te contábamos, la serie Servir y proteger ha sabido encontrar su hueco en la parrilla televisiva y que una gran cantidad de telespectadores se hayan enganchado a las tramas que se cuentan en ella. La mayoría de los fans creen que este éxito se debe al realismo en el que está inspirada la serie aun siendo de ficción. Y es que gran parte de la audiencia de la serie cree que pocas veces se había recreado con tanta fidelidad una comisaría, a los policías que trabajan en ella, a los delincuentes que tratan de capturar y a sus víctimas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.