Mercadona: el producto que ‘resucita’ tus muebles casi gratis

Para cuidar tus muebles siempre tienes que estar pendiente de su tapicería, como de su madera. Las tiendas Mercadona tienen los productos adecuados para cada uno de ellos de la prestigiosa línea Bosque Verde. Tú llevarás el que sea recomendado para el tipo de madera y tapicería que posean tus muebles.

Con la variedad que requiere cada tipo de mueble, encontrarás desde las finas toallitas para limpiarlos cada día, hasta el reparador de madera. Si no eres experto en esta materia, cada producto trae en su envase  claramente las indicaciones  de cómo y cuándo usarlo. Visita alguna de las tiendas Mercadona y lleva los que tus muebles requieren.

Abrillantador muebles con aceites nutrientes con Pistola

Abrillantador muebles con aceites nutrientes con Pistola Mercadona

Seguro que deseas que todos tus muebles estén además de limpios, totalmente relucientes, has probado con muchos artículos y hasta con fórmulas caseras que envían por las redes sociales. Estás cansada de probar y no consigues que tus muebles queden como lo deseas.

Las tiendas Mercadona tienen el abrillantador de muebles con aceites nutrientes Bosque Verde con pistola. El producto con el cual siempre soñaste, después de limpiar tus muebles, rocialos con este abrillantador y pásalo suavemente  un paño limpio y seco y quedarán como siempre los quisiste tener. Su precio es de 3.30 euros.

Limpia tapicerías y alfombras con espuma activa con Pistola

Limpia tapicerías y alfombras con espuma activa con Pistola Mercadona

¿La tapicería de tus muebles igual que tus alfombras están algo sucias y con algunas pequeñas manchas? Pasaste la aspiradora sobre ellos y con cuidado la limpiaste con un cepillo algo fuerte, con algunos productos que viste en el supermercado. ¿Pero después de estas operaciones quedaron igual?

Tienes que probar con este maravilloso limpia tapicería y alfombras con espuma activa Bosque Verde con pistola. Después de  rociar el producto sobre la tapicería de tus muebles  pásale suavemente un cepillo, se activará la espuma y quedarán totalmente limpios, este mismo procedimiento lo usas en tus alfombras. Su precio es de 1.58 euros.