martes, 7 diciembre 2021 12:56

La paella de ‘Robin Food’ que no te vas a cansar de hacer este verano

No hay un plato más representativo de la gastronomía española, con permiso de la tortilla de patatas, que la paella. Y mira que el recetario popular de nuestro país es amplio. Lo cual le añade más merito a la popularidad de este plato. Además es ideal para la época del año en la que estamos, el verano. Por eso tantos bares y chiringuitos de todo el litoral de nuestro país la ofrecen en todas sus cartas y menús. Pero si lo prefieres, también puedes hacerla tú mismo en casa. Y para ello queremos compartir contigo esta receta de Robin Food que no te cansarás de hacer en este verano.

Cómo preparar paso a paso esta receta de Robin Food

paella

Para preparar esta receta de paella de Robin Food, has de empezar por el caldo. Para ello rehoga las carnes un par de minutos en aceite junto con los ajos, Corta todas las verduras en trozos grandes y por a calentar el agua en una pota grande. Añade sal, las verduras, la carne y hierve durante 20 minutos. Una vez esté, reserva.

Para el arroz, empieza haciendo un sofrito con un poco de aceite, el pimiento rojo y el ajo. Después rehoga el conejo y el pollo. A continuación añade las judías y las alcachofas. Pasados unos minutos añade el tomate rallado y deja que se cocine durante unos minutos. Después añade el pimentón y la pula de ñor y el azafrán. Ahora es el momento de añadir el arroz y tostarlo durante un minuto o dos. Una vez pasado este tiempo, añade el caldo y hierve a fuego alto durante 5 minutos. Y después baja la temperatura a fuego medio y deja cocer unos 12 minutos. Y listo, ahora solo queda lo mejor, servir y comer.


- Publicidad -