lunes, 29 noviembre 2021 3:17

GH VIP: ¿Por qué apartó el programa a Jesús Vázquez?

Jesús Vázquez ha sido uno de los presentadores más queridos de la televisión española. A lo largo de su carrera ha pasado por muchos programas y varias cadenas de televisión. Desde sus comienzos, que pocos recordarán, hasta aterrizar en Mediaset, donde ha pasado por formatos de la parrilla como La Voz, Got Talent España, MYHYV, GH VIP, etc.

Sin embargo, últimamente parece que el gallego está de vacas flacas, y no está pasando por el mejor momento. La cadena lo ha puesto en varios proyectos que no han resultado exitosos, han cambiado de cadena, o que lo han sido, pero el presentador ha sido apartado. ¿»Maltrata» el grupo audiovisual a Jesús Vázquez?

GH VIP y otros «desplantes» de Telecinco a Jesús Vázquez

El fracaso de Idols Kids y Top Star

Top Star

Los golpes más duros para Jesús Vázquez han llegado en los últimos años. Pocos se imaginaban esto, ni él mismo en su etapa de GH VIP se lo podría haber imaginado. Telecinco encadenaba fracasos. En 2020 llegaría Idols Kids, que solo duraría una primera edición.

Pero tras eso vendría Top star: ¿Cuánto vale tu voz? donde el presentador se sentía cómodo con el formato, pero Mediaset decidiría cambiarlo del viernes en prime time a la noche de los sábados por su baja audiencia, y a partir del 12 de junio, coincidiendo con la Eurocopa 2020, sería aplazado a la medianoche, terminando con una sola temporada sin pena ni gloria.


- Publicidad -