viernes, 15 octubre 2021 21:43

GH VIP: ¿Por qué apartó el programa a Jesús Vázquez?

Jesús Vázquez ha sido uno de los presentadores más queridos de la televisión española. A lo largo de su carrera ha pasado por muchos programas y varias cadenas de televisión. Desde sus comienzos, que pocos recordarán, hasta aterrizar en Mediaset, donde ha pasado por formatos de la parrilla como La Voz, Got Talent España, MYHYV, GH VIP, etc.

Sin embargo, últimamente parece que el gallego está de vacas flacas, y no está pasando por el mejor momento. La cadena lo ha puesto en varios proyectos que no han resultado exitosos, han cambiado de cadena, o que lo han sido, pero el presentador ha sido apartado. ¿»Maltrata» el grupo audiovisual a Jesús Vázquez?

GH VIP y otros «desplantes» de Telecinco a Jesús Vázquez

Su vuelta al grupo Mediaset, antes de GH VIP

Antes de GH VIP, Jesús Vázquez estuvo unos años como presentador de otros programas importantes de Telecinco. Pasó por Popstars en 2002, mismo año que sería el presentador del debate de Gran Hermano, y siendo un año después el presentador de shows como Nadie es perfecto, Hotel Glam y Vivo cantando.

En 2004 llegaría su oportunidad para presentar GH VIP, donde estaría hasta 2005. Durante ese año compartiría su tiempo de trabajo para llevar adelante otros proyectos en paralelo, como el concurso ¡Allá tú! Tras dejar GH VIP pasaría a presentar Operación Triunfo, en el periplo que estuvo en Telecinco. Una época gloriosa donde llegó a estar presentando varios formatos televisivos a la vez. Algo que se torcería en los últimos años de la carrera del gallego…


- Publicidad -