Tortilla de patatas: ¿Cuántos huevos hay que echar por persona?

La tortilla de patatas es, con permiso de la paella, el plato más representativo de nuestra gastronomía. Y mira que es amplia y variada. Eso da una idea lo rico que está este plato. Tanto que no hay bar o restaurante en el que no se pueda encontrar una rica y suculenta porción. Aunque también puedes prepararlo tú mismo en tu propia casa. Para ello no hace falta que seas un experto en la cocina. Tan solo hace falta que tengas en cuenta varios aspectos, como por ejemplo el número de huevos que tienes que poner por persona. Y justo de eso te vamos a hablar en este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La tortilla de patatas, ¿con cebolla o sin ella?

tortilla de patatas

Es la pregunta del millón y que divide por completo a la sociedad española en lado o en otro. De hecho a veces da la sensación de que son posturas irreconciliables. Porque hay personas a los que les va la vida argumentar que la mejor receta posible de tortilla de patatas es con cebolla. Pero también pasa lo mismo al revés. Muchas personas creen que para que este plato luzca como merece, no debe de llevar cebolla. Y tú, ¿de qué lado estás?

Nosotros tenemos nuestra opinión. Pero creemos que lo más importante es que la tortilla tenga el número de huevos adecuado para cada persona. Te lo desvelamos más adelante…

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.