Mask Singer: ¿Por qué muchos fans del programa no van a ver la final?

El final de la segunda edición de Mask Singer se acerca. Y como en la anterior edición, lo mejor ocurrirá en la última gala. Porque en ella, el cuarteto de investigadores, junto con la ayuda del público tendrán que decidir quiénes son los desenmascarados del concurso y quién es, por tanto, el ganador o ganadora de esta segunda edición. Sin embargo, todo indica a que muchos de los fans que ha cosechado el programa a lo largo de las galas emitidas se van a quedar sin ver la final. Y es que se están dando una serie de circunstancias que invitan a ello. Te contamos todo al respecto a continuación.

Más de uno no se enterará del cambio de fecha de la final de Mask Singer

erizo mask singer Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos contado los motivos por los que creemos que muchos de los fans no van a ver la final de Mask Singer con uno de mucho peso. Y es que la gente suele ser bastante despistada cuando ya se ha acostumbrado a una rutina. Es decir, que si el programa siempre se ha emitido los miércoles, muchas de los fans seguirán pensando que este día y acabarán por perderse la final del concurso de máscaras más famoso de la televisión.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.