Drones acuáticos para ver las maravillas del mundo submarino

Los drones son vehículos aéreos no tripulados. En cambio, el término se ha generalizado a nivel social para designar a cualquier vehículo no tripulado de similares características y para muy diversos usos. También se han denominado drones a algunos que tienen capacidad para circular por otros medios, como el acuático. Actualmente existen algunos modelos submarinos muy interesantes, con los que poder filmar lo que ocurre bajo el agua.

Ya no solo podrás filmar lo que ocurre desde arriba, también podrás usar las cámaras de estos drones acuáticos para filmar o fotografiar el fondo de lagos, ríos y mares. Así podrás admirar todas las maravillas que están ocultas ante tus ojos, ver especies acuáticas en su hábitat sin hacer snorkel o buceo, e incluso ir en busca de algún «tesoro» escondido…

4
Mini drones acuáticos (Chasing Dory)

Chasing Dory

Otra alternativa al dron anterior es este otro Chasing Dory. Se presenta como uno de los drones submarinos más compactos y asequibles del mundo. Puede ser tuyo por solo 549€.

Sus características técnicas son similares al MITO, solo que está orientado a los que no quieren algo tan profesional. Ideal para todos aquellos que quieran practicar con la captura de imágenes bajo el agua de forma amateur.

Especificaciones

Las especificaciones son:

  • Batería de litio con autonomía hasta 60 min.
  • Sumergible hasta 15 metros.
  • Cámara capaz de capturar vídeo a FHD a 30 FPS, e imágenes 2MP. Se podrán almacenar en una memoria de hasta 16 GB.
  • Focos LED para iluminación bajo el agua 2×250 lumenes.
  • Peso 1.1kg
Siguiente
Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.