lunes, 17 junio 2024

Croquetas: el secreto de la harina para hacer una bechamel sin grumos

Hay que ver lo ricas que están las croquetas. Son además, con permiso de la tortilla de patatas y de la paella el plato más representativo de nuestra gastronomía más clásica. Y eso ya es decir porque mira que nuestro recetario tradicional es muy amplio. El caso es que puedes degustar este rico plato en casi cualquier bar o restaurante de nuestro país. O si quieres puedes prepararlo tú en tu propio hogar sin temor alguno gracias a varios de los trucos que vamos a compartir contigo a continuación entre los que destaca el de cómo hacer con la harina para que te salga una salsa bechamel sin trucos.

5
El truco para que las croquetas no sean tan indigestas

Muchas personas, cada vez que se preparan croquetas comen muy pocas. O directamente dejan de comerlas. Asegura que les produce una digestión muy pesada. Y lo cierto es que tiene todo el sentido del mundo, ya que están fritas en abundante aceite. Sin embargo, existe un truco para conseguir que su digestión sea más ligera. Para ello has de envolver cada croqueta en papel secante justo después de sacarla de la freidora. El papel se encargará de absorber el exceso de aceite.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -