martes, 7 febrero 2023 9:57

Faldas de Primark que parece imposible que cuesten tan poco

La temporada de verano en faldas de mujer llega cargada de novedades, y en varios casos, repletas de estilos a cada cual más original, como las que tienen que ver con la firma de moda ‘low cost’ de Primark. Unas faldas que protagonizarán de la mejor de las maneras para estos meses veraniegos, y todas a un alcance más que bien dispuesto.

Así, veremos cómo las calles se llenan de faldas plisadas, de cuadros, con tablas o satinadas, de estilo moderno, midi… serán prendas polivalentes para eventos y para el día a día, y por las que serán una oportunidad más que fantástica para derrochar estilo. De Primark, te presentamos desde MERCA2 una completa selección para vestir de la manera más cómoda.

La falda midi recta de lunares blancos, la gran protagonista de Primark para el verano

Faldas Primark recta midi

Un aspecto bien a considerar es que los estilos llamativos han inundado las nuevas y exitosas prendas de Primark, y no sólo las faldas, que se muestran como la gran tentación del momento. Un claro ejemplo es esta al estilo de faldas estampadas. Con ella se ha conocido que Primark también ha querido apostar de lleno por prendas, conjuntos y pantalones como este con colores que puedan calar de una manera más entera al público. Y ha funcionado realmente bien.

Se ve como una prenda con estampados de pata de lunes. En ella predomina la base negra con lunes blancos, y de la que sabemos que es una de las propuestas estrella para este verano. La prenda se remonta a finales del siglo XIX y a principios del XX, cuando las trabajadoras del campo vestían batas adornadas con volantes y lunares e iban con el atuendo a vender a la feria. Tiene destellos en diferentes tonos, y está diseñado para todo tipo de ocasiones al estilo midi. De estilo recto, tiene un precio de 16 euros en las tiendas de Primark.


- Publicidad -