Faldas de Primark que parece imposible que cuesten tan poco

La temporada de verano en faldas de mujer llega cargada de novedades, y en varios casos, repletas de estilos a cada cual más original, como las que tienen que ver con la firma de moda ‘low cost’ de Primark. Unas faldas que protagonizarán de la mejor de las maneras para estos meses veraniegos, y todas a un alcance más que bien dispuesto.

Así, veremos cómo las calles se llenan de faldas plisadas, de cuadros, con tablas o satinadas, de estilo moderno, midi… serán prendas polivalentes para eventos y para el día a día, y por las que serán una oportunidad más que fantástica para derrochar estilo. De Primark, te presentamos desde MERCA2 una completa selección para vestir de la manera más cómoda.

La falda con estampado monocromático de Primark para una silueta atractiva

Faldas Primark estampado monocromático

Como la que sucede en el ejemplo anterior de Primark, las faldas midi continúan siendo una referencia en la moda femenina. Y lo cierto es que en verano también, como podemos ver su catálogo para este verano. A pesar de que se asocia más con las faldas cortas, en determinadas situaciones este estilo de falda de mujer aporta un plus de elegancia. Resultan prendas versátiles, cómodas y con un punto diferente a lo predominante.

En la colección de la firma de moda ‘low cost’ están a la venta varios modelos, siendo este en estampado uno de los más interesantes. La que tenemos a continuación es una de las mejores predispuestas, tanto por su precio sobresaliente (apenas 17 euros), como por un diseño más que satisfactorio y elegante. En esas, la que vemos tiene una silueta más que atractiva para el día a día, lo que la conforma con una expresión y sentido apta para todas las que buscan una silueta acomodada y estilosa, además de fresca, como podemos ver.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.