El Corte Inglés rebaja un 30% sus gafas de sol más vendidas este verano

La combinación de verano y rebajas sin duda llena de gozo a cualquiera, sobre todo si aún no has renovado o necesitas lo imprescindible para ir a la playa y a tus vacaciones, con propuestas de El Corte Inglés, en tienda u online. Pero lo mejor es que ahora puedes conseguirlas con grandes descuentos, como el 30% de las gafas de sol con las que comenzaremos, algo increíble y que hay que aprovechar.

Vamos a mostrarte ocho de esos ejemplos para que tomes nota e incluso puedas verlas y comprarlas con el enlace directo que te incluiremos. Son productos, como siempre en la cadena española, de calidad, de grandes marcas y de las últimas tendencias y novedades del mercado. No se puede pedir más por menos.

Chanclas de mujer Pepe Jeans

chanclas el corte inglés

Si prefieres las chanclas de tiras de dedo, las típicas flip flop, también las encontrarás en El Corte InglesUna de las propuestas más tentadoras nos la hace Pepe Jeans con este diseño con un llamativo piso con estampado étnico en todos azules. Las sandalias de playa tienen la suela de goma y son increíblemente ligeras y mullidas a cada paso.

Con el 44% de descuento el precio se pone en 12,32 euros, y las puedes adquirir a través de la web en este link. Estaban en un 30% pero ahora hay una rebaja superior, con lo que aprovecha para llevarte unas chanclas de lujo y de marca para lucir en la playa o en el paseo marítimo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.