Calvin Klein, Puma y Emporio Armani: chollazos de hoy en ropa interior masculina y femenina en Amazon

Si estás buscando renovar tu armario, estás de enhorabuena. Porque Amazon tiene para nosotros una estupenda ocasión para hacernos con diferentes productos, esta vez en lo que tiene que ver con la ropa interior, y que serán perfectos para acomodar tu estilo con todas las garantías. En concreto, podrás llevarte prendas tanto de Calvin Klein como de Puma o Emporio Armani.

Así, en su lugar, tienen una presencia bonita y sofisticada, por lo que además de realizarlo a precio bastante bajos de los que suelen verse, tendrás también una vestimenta agradable y, en varios casos, muy sexy. Te las presentamos desde nuestro portal de MERCA2.

1
CORSÉ ELÁSTICO PARA MUJER – CALVIN KLEIN, EN AMAZON

Calvin Klein Bralette Lightly Lined Corsé, Blanco (White 100), (Talla del Fabricante: Small) para Mujer
  • Punto de microfibra
  • Forrado, sin relleno
  • Diseño​ con espalda de nadador
  • Banda inferior de sujeción elástica
  • Cierre con gancho doble en la parte trasera

El corsé es una de las prendas que más de moda se han puesto para las mujeres, especialmente para las que practican deporte, ya sea en gimnasio o al aire libre. Como ropa interior, éste está diseñado para el entrenamiento definitivo de la cintura.

De todas maneras, está la alternativa de usarlo sin practicarlo, únicamente como complemento de vestir. Éste está compuesto en su mayor medida por una banda inferior elástica distintiva de la marca CK, siendo una de las prendas que me se llegan a vender por este distintivo.

Siendo una prenda deportiva, no lleva relleno y se compromete a ser sin cierres. Fabricado en algodón, se recomienda preferiblemente que su lavado sea a máquina con agua fría, y a un máximo de 30º máximo. Su estilo de cuello es el conocido como barco y está punteado por microfibra. Puedes comprarlo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.