Blazers de Bershka para esas noches frescas de verano

La blazer se ha convertido en una prenda fundamental en el armario femenino. Las tienes disponibles en diferentes estilos, y son chaquetas que lo mismo te pueden servir para esas noches de verano en las que refresca que para complementar un estilismo para ir a trabajar. En Bershka lo tienen claro y por eso nos sorprenden con algunos de los modelos más bonitos y originales de la temporada.

Ahora que está de rebajas es un buen momento para que te pases por sus tiendas o por su tienda online y te hagas con esa chaqueta que llevas buscando tanto tiempo. Seguro que vas a encontrar un modelo a tu gusto. Para ponértelo un poco más fácil, aquí te traemos la selección que hemos hecho nosotros.

Blazer de efecto lino

ropa bershka

Para la época estival nada mejor que una chaqueta que abrigue un poco pero que no transmita esa sensación de agobio que producen ahora mismo las prendas demasiado gruesas y cerradas. Precisamente por eso hemos escogido esta blazer como la primera de nuestras opciones.

Chaqueta con cuello de solapa y puño de vuelta que cuenta con dos bolsillos de solapa en la parte delantera y cierre cruzado. Confeccionada en ramio y algodón, tiene un curioso efecto lino que gusta mucho. Además, es muy cómoda y muy ligera.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.