Las piscinas más asombrosas del mundo (en algunas puedes bañarte)

Hay piscinas grandes, pequeñas, de forma rectangular, redonda, y de muchos otros tipos. Pero algunas de ellas sustentan el título de ser las más asombrosas del mundo. Y lo mejor de todo es que hay varias que puedes visitar y darte un baño para poder presumir de que has estado en estos santuarios del ocio acuático.

La belleza es una de las etiquetas que se les podría poner a estas piscinas, pero otras simplemente te dejan con la boca abierta por otros motivos, por ejemplo, por los lugares tan extremos donde se han construido…

Algunas de las piscinas más asombrosas del mundo

Alila Uluwatu – Indonesia

Piscinas del mundo

Alila Uluwatu es una de las piscinas más impresionantes de todo el mundo, y la puedes disfrutar si viajas a Indonesia, concretamente a Bali. Un lugar para pasar unas vacaciones en este lugar tan exótico y disfrutar de su cultura y gastronomía tan diferente.

Esta piscina es de tipo infinito, es decir, cuyo borde se mimetiza con el horizonte. Concretamente con un acantilado que le da unas vistas alucinantes. Este espacio de baño parece estar flotando.

Pertenece a un hotel de lujo, y no solo podrás disfrutar de esa piscina para tus baños, también tienen piscinas de 50 metros privadas para sus cabañas…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.