Las piscinas más asombrosas del mundo (en algunas puedes bañarte)

Hay piscinas grandes, pequeñas, de forma rectangular, redonda, y de muchos otros tipos. Pero algunas de ellas sustentan el título de ser las más asombrosas del mundo. Y lo mejor de todo es que hay varias que puedes visitar y darte un baño para poder presumir de que has estado en estos santuarios del ocio acuático.

La belleza es una de las etiquetas que se les podría poner a estas piscinas, pero otras simplemente te dejan con la boca abierta por otros motivos, por ejemplo, por los lugares tan extremos donde se han construido…

Algunas de las piscinas más asombrosas del mundo

Pelican Hill – EE.UU.

pelican hill Merca2.es

Otra de las piscinas más alucinantes del mundo es esta llamada Pelican Hill, en California. Está situada en un fantástico resort en el que se pueden pasar unas vacaciones, celebrar bodas, etc.

También es conocida como Coliseum, por el famoso Coliseo romano. El motivo es por su forma redonda. De hecho, es la piscina redonda más grande del mundo.

Tiene un diámetro de 41.5 metros, con un recubrimiento de más de 1 millón de azulejos cortados a mano y rodeada por las cabañas de lujo privadas donde se puede alojar la gente. Todo con vistas al Pacífico y a sus campos de Golf.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.