El Corte Inglés rebaja un 60% su blusa con estampado de flores

El Corte Inglés nos ofrece las mejores rebajas en moda con ofertas online y en tienda para todos los gustos. Uno de los principales atractivos de esta gran distribuidora es que además de marcas propias low-cost, podemos encontrar un montón de prendas de firmas importantes y de lujo a precios muy asequibles, especialmente durante el periodo de rebajas como este. Hoy queremos centrarnos en propuestas de blusas, tops y camisetas para esta temporada entre las cuales hemos seleccionado estas increíbles prendas, todas ellas con descuentos de al menos el 60%. Date prisa porque se acaban y así llenar tu armario y luego tu maleta para las vacaciones. Podrás estrenar un montón de diseños a precios de risa.

Blusa Fórmula Joven con estampado

blusa estampada el corte inglés

Comenzamos con la blusa que anunciábamos en el titular, ya que es una de las opciones estrellas de El Corte Inglés y más con el descuentazo del 60%. Se trata de una blusa con escote corazón y estampado de flores. Está disponible en color azul y a un precio de 15,99 euros.

Como ves es una opción de lo más veraniega, elegante y alegre, sofisticada para comprar ya en este enlace y llevara a tus vacaciones. Causarás sensación por un paseo marítimo, en un evento social o simplemente para cualquier ocasión. Aprovecha porque su precio real es de 39,99 euros. Pero atenta, porque hay muchas prendas baratas. Algunas, como la que te mostramos ahora, no llega a seis euros y es de las más vendidas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.