Las croquetas más locas de Gipsy Chef para sorprender a cualquiera

Pablo Albuerne, más conocido mediáticamente como Gipsy Chef, es uno de los cocineros más locos y polémicos de la cocina. Este cocinero aventurero destaca por una cocina sin leyes, con recetas revolucionarias fuera de lo común, aunque sin perder la esencia de los platos más tradicionales de nuestra gastronomía, como las ricas croquetas.

Con cada una de sus recetas podrás adentrarte en un viaje para redescubrir las paradojas de la gastronomía clásica sin temor a lo que te vas a encontrar en esta travesía, y con resultados que conquistarán el paladar de cualquiera, como esta delicia…

Déjate cautivar por las deliciosas croquetas de Gipsy chef con esta receta

Recomendaciones para intolerantes a la lactosa o al gluten

Por que las croquetas congelas se abren Merca2.es

Si eres intolerante al gluten o a la lactosa, no te tienes por qué quedar sin probar estas croquetas. Puedes hacer algunas modificaciones para que no sean un problema para ti.

Para los que quieran eliminar la lactosa de la receta, pueden sustituir la leche normal por leche sin lactosa. En cuanto al queso, también existen en el mercado quesos sin lactosa.

En el caso de no tolerar el gluten, puedes sustituir el pan rallado por pan rallado para celíacos, y la harina por almidón de maíz en su totalidad. También podrás optar por cereales sin gluten para el rebozado 2.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.