Lo mejor de las rebajas de Stradivarius por menos de 20 euros

¡Nos vamos de rebajas! ¿Te vienes? Hemos echado 20 euros en el monedero y puesto rumbo a Stradivarius para hacernos con algunas de las prendas básicas para este verano de 2021. Y no nos ha sorprendido nada encontrar muchas opciones interesantes para poner en nuestro armario y en nuestra maleta cuando llegue el momento de salir de vacaciones.

Camisetas, vestidos, sandalias… Para que no tengas que volverte loca revisando percha por percha, te traemos una selección en la que hemos puesto un poco de todo. Seguro que en ella encuentras más de una prenda y de dos que vas a poner en tu lista de deseos.

Chaqueta de punto larga

chaqueta stradivarius

Si, sabemos perfectamente que lo que menos te apetece ponerte ahora mismo es una chaqueta. Pero las rebajas también son una buena oportunidad para encontrar prendas básicas que puedas usar en otras temporadas. Un buen ejemplo es esta chaqueta de punto de manga larga, que te vendrá genial cuando llegue el otoño.

Disponible en varios colores, este original diseño carece de botones para abrocharlo, pero sí cuenta con dos prácticos bolsillos en la parte delantera. Con unas mangas un poco abullonadas en la zona del puño, ahora puede ser tuya a un 50% de su precio original.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.