Mucho estilo a precio de saldo: ocho sandalias de Sfera para el verano

Con el calor ya está entre nosotros, es hora de ir guardando el calzado cerrado y permitiendo que nuestros pies vayan más frescos dentro de unas sandalias. Si estás pensando en comprar unas para este verano y no encuentras el modelo adecuado, te recomendamos que te des una vuelta por las tiendas de Sfera o por su tienda online.

La marca de moda de El Corte Inglés nos sorprende esta temporada con sandalias de todos los estilos y para todos los gustos. Siempre fiel a su filosofía de ofrecer calzado de calidad al mejor precio. ¿No te lo crees? Como muestra aquí te dejamos ocho modelos a los que les puedes sacar mucho partido en todos tus looks.

Sandalia gladiadora de Sfera

calzado sfera

Ya te habrás dado cuenta de que este año las sandalias de estilo gladiador se llevan mucho. Zapatos planos cuya originalidad reside en que las tiras para ajustar el calzado suben por la pierna, al más puro estilo de los gladiadores romanos de la antigüedad.

El modelo que nos presenta esta marca de moda no puede ser más cómodo. Con una suela totalmente plana para que puedas llevar las sandalias en cualquier ocasión. Este calzado se ajusta mediante diferentes hebillas que se amoldan a las dimensiones de las diferentes partes del pie y de la pierna. En un clásico color negro para que no tengas problemas a la hora de combinarlas.


Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.