‘Venta privada’ en El Corte Inglés: ocho camisetas por menos de 6 euros

El Corte Inglés hace una promoción varias veces al año de ventas privadas online con precios muy rebajados para aquellos clientes que dispongan de su tarjeta corporativa. Desde el pasado 10 de junio hasta el 16 de este mes, si tienes la tarjeta de El Corte Inglés, podrás acceder a muchos productos de su catálogo con descuentos de hasta el 70% de descuento. ¡Aprovecha la ocasión!

La cadena española premia con ello a sus mejores clientes, y lo hace de una manera especial. Así que, si tienes tarjeta de El Corte Inglés, no deberías perderte la venta privada que hacen. No solo encontrarás muchos productos a un precio algo más asequible para ti, y si además hablamos de ahorro, mucho mejor. Nos vamos a centrar en este caso en las camisetas, al ser la prenda más demandada con la llegada del calor.

Camiseta con escote pico en El Corte Inglés

camiseta el corte inglés

Comenzamos con un tipo de camiseta que no podía faltar en la lista, con cuello o escote de pico, otro clásico que casi siempre es tendencia, y este año lo es. Además, tiene un diseño de lo más veraniego, con las clásicas rayas horizontales, o podríamos decir también de lo más marítimo. También lo ha rebajado El Corte Inglés un 40% y se queda en los 5,99 euros. Tienes para elegir entre cinco colores: lila, crudo, verde oscuro, gris claro o azul marino. En este caso el único modelo con las rayas es el azul marino, el resto vienen en liso sin estampado alguno. Una buena opción es comprar la de rayas en azul y otra en liso, para así poder variar. De cualquier forma, aquí las puedes adquirir online.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.