Pasapalabra: los motivos por los que Pablo Díaz se quedará sin el bote

Pablo Díaz está triunfando en Pasapalabra. Tanto es así que batió el récord de aciertos consecutivos en la prueba del rosco final. Pero, a pesar de ello, no pudo alzarse con el bote final. Estuvo cerca, en concreto a dos pasos. Pero una vez más fracasó a la hora de intentar llevárselo. Porque no es la primera vez que se queda a las puertas de su consecución. En varias ocasiones ha ido pasando prueba tras prueba de manera que parecía irremediable que lo consiguiese. Pero unas veces por un motivo y otras por otro, no ha conseguido ganarlo. Y eso hace que muchos empecemos a pensar que finalmente nunca podrá hacerlo. En este artículo te contamos los motivos que nos llevan a pensar en ello. Sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

¿Quién es el concursante que siempre se queda a las puertas del bote en Pasapalabra, Pablo Díaz?

Pasapalabra

El concursante de Pasapalabra que tanto está dando que hablar en las últimas semanas, Pablo Díaz nació en Santa Cruz de Tenerife. Una de sus grandes aficiones ha sido la música. Además desde siempre. Porque empezó a estudiar violín cuando tendía solo 5 años. Actividad que solo ha dejado de lado una vez ha entrado a participar en el concurso que presenta Roberto Leal.

Lo cierto es que desde que empezó su andadura en el programa ha sorprendido a propios y a extraños por su gran destreza con las palabras. Sin embargo, y gracias a ello, llama de manera poderosa la atención que a estas alturas todavía no haya conseguido llevarse el bote. Y, aunque es cierto que en varias ocasiones haya estado a punto de llevárselo, hay motivos suficientes como para pensar que ello nunca ocurrirá. Te contamos todos los motivos que nos llevan a pensar de esta manera a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.