La ‘operación verano’ de Leroy Merlin: 7 ofertas para este mes de junio

Leroy Merlin quiere que pases un verano de ensueño. En realidad qué gusto da cuando se percibe que una empresa, y sobre todo del tamaño de esta, se preocupa por el bienestar de sus clientes. Y ya no solo porque día tras día se esfuerzan en diseñar los mejores productos para tu hogar. Si no porque también dejan los productos muy baratos. Y ahora que llega el verano, suben las temperaturas, y hay que protegerse de ellas, o hay que poner a punto el jardín, han puesto muchos productos a mitad de precio para que puedas comprarlos todos. Te mostramos algunos de ellos. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Rollo de césped artificial de Leroy Merlin

Leroy Merlin

El verano suele ser una época muy complicada para mantener un césped sano y reluciente. Porque las altas temperaturas suelen debilitarlo bastante y solo se puede regar, o bien por la mañana temprano o bien a última hora del día. Y no siempre es posible. Por eso hay quien piensa que lo mejor es curarse de salud y utilizar un césped artificial. Si te estás planteando comprar uno, pásate por cualquiera de las tiendas que Leroy Merlin tiene repartidas a lo largo del país y echa un vistazo a este césped. Tiene unas dimensiones de dos por cinco metros y esos días tiene el precio rebajado a 150 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.