La ‘operación verano’ de Leroy Merlin: 7 ofertas para este mes de junio

Leroy Merlin quiere que pases un verano de ensueño. En realidad qué gusto da cuando se percibe que una empresa, y sobre todo del tamaño de esta, se preocupa por el bienestar de sus clientes. Y ya no solo porque día tras día se esfuerzan en diseñar los mejores productos para tu hogar. Si no porque también dejan los productos muy baratos. Y ahora que llega el verano, suben las temperaturas, y hay que protegerse de ellas, o hay que poner a punto el jardín, han puesto muchos productos a mitad de precio para que puedas comprarlos todos. Te mostramos algunos de ellos. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Barbacoa de carbón Naterial para 10 personas

Leroy Merlin

Reconozcámoslo: el verano no sería lo mismo sin las barbacoas. Y ya no solo porque en ella se puedan cocinar platos que están muy buenos. Si no porque la mayoría de las veces se utiliza como pretexto para montar una reunión social. Si estás pensando comprar una que tenga las dimensiones suficientes como para que invites a toda tu familia o a toda tu pandilla de amigas a casa, te recomendamos que eches un vistazo a esta que venden en Leroy Merlin. Porque además de ser de muy buena calidad, su parrilla tiene las dimensiones suficientes como para hacer comida a la vez para hasta diez personas. Además estos días está de oferta, tan solo cuesta 109 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.