La paella de Dabiz Muñoz que ha enfadado hasta a sus fans

Dabiz Muñoz es un tipo que no deja indiferente a nadie. Busca provocar con sus recetas y lo consigue. Todos los que han acudido a su restaurante DiverXo han podido comprobar de primera mano que sus mezclas de sabores de todo el mundo consiguen que tu paladar haga un tour y te recuerde a muchos otros lugares.

Sin embargo, la pareja de Cristina Pedroche también ha enfadado a muchos de sus fans en redes sociales con algunas de sus extrañas recetas. Un ejemplo de ello es una de las paellas que mostró y que levantó bastantes ampollas…

Dabiz Muñoz y su cuestionable receta de paella

Las reacciones que no han gustado a Dabiz Muñoz

emoji redes sociales

Ante esos ingredientes no es de extrañar que Dabiz Muñoz haya recibido todo tipo de críticas por las redes sociales y muchos lo consideren todo un sacrilegio, una profanación de las tradiciones de la gastronomía española.

Muchos aseguran que no se puede llamar paella, que debería llamarse «arroz con cosas». Por eso se han indignado y lo han expresado por redes.

Y no solo eso, lo han invitado a él y a su mujer a acudir a la Comunidad Valenciana para que pruebe una real, además de recordarle una cosa: «No has comido una buena paella en tu vida, es un puñado de arroz con una codorniz estrellada en el centro y le has puesto cuatro yemas de huevo para que tenga algo de alimento, pero desde luego todos los arroces no se les llama paella«.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.