La paella de Dabiz Muñoz que ha enfadado hasta a sus fans

Dabiz Muñoz es un tipo que no deja indiferente a nadie. Busca provocar con sus recetas y lo consigue. Todos los que han acudido a su restaurante DiverXo han podido comprobar de primera mano que sus mezclas de sabores de todo el mundo consiguen que tu paladar haga un tour y te recuerde a muchos otros lugares.

Sin embargo, la pareja de Cristina Pedroche también ha enfadado a muchos de sus fans en redes sociales con algunas de sus extrañas recetas. Un ejemplo de ello es una de las paellas que mostró y que levantó bastantes ampollas…

Dabiz Muñoz y su cuestionable receta de paella

¿Qué no debe tener?

paella

Todos los demás ingredientes que se le agregan a la paella salen fuera de lo que se considera la auténtica receta. Y, aunque te guste con esos otros ingredientes, como la cebolla en el sofrito, o el marisco, etc., no es la versión original.

Además, Dabiz Muñoz ha ido un paso más allá y ha agregado algunos ingredientes que jamás agregaría otra persona, y que resultan bastante extraños para una paella. De hecho, uno de los ingredientes usados por el chef madrileño está entre los ingredientes prohibidos que hay que evitar a toda costa (huevo, chorizo,…).

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.