Parfois apuesta por estas ocho prendas de punto para el verano

Cuando se piensa en el punto todos tienen la idea de que son prendas para el invierno. Sin embargo, Parfois te mostrará un concepto muy diferente que te hará romper con esa percepción. Y es que la moda de punto, si es ligero, también puede ser perfecta para los días más cálidos. De hecho, es tendencia para esta temporada primavera-verano.

La firma portuguesa de moda y complementos tiene estas 8 prendas de punto perfectas para ti que están esperándote para que renueves tu fondo de armario con algo rompedor. ¿Te atreves?

Las 8 prendas de punto de Parfois que son tendencia este verano

Pantalones cortos de punto de Parfois

pantalones cortos de punto de Parfois

Una de las prendas que arrasan en las tiendas de Parfois y que son tendencia para esta temporada de verano son estos pantalones cortos de punto. Además, lo podrás combinar con la prenda que hay a juego o de forma independiente.

Los tienes disponibles en varias tallas, y en diversos colores para elegir. Uno de ellos es el violeta de la imagen, además del blanco, el negro, el rojo y el rosa. Todos ellos por solo 29,99€.

Tienen un diseño muy atractivo, con talle alto y cinturón para ajustar en la cintura, además de una apertura frontal con botones visibles.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.