Subscronomics, el nuevo fenómeno en el mundo del emprendimiento

Si te interesa el mundo del emprendimiento es más que probable que ya hayas oído hablar del término subscronomics. Tiene que ver con lo que parece, con la suscripción a servicios de pago. Está resultado ser una tendencia de mercado que avanza imparable y que puede ser una buena oportunidad de negocio.

Aunque ofrecer servicios de suscripción puede parecerte algo propio de grandes plataformas como Netflix o Spotify, lo cierto es que es un modelo de negocio que puede adaptarse a muchos sectores diferentes, solo hay que ponerle un poco de imaginación.

¿Puede unirse tu negocio al fenómeno subscronomics?

vender online

Seguramente sí, la clave está en que hagas un buen diseño y ofrezcas un producto o servicio de calidad, porque a la gente no le gusta pagar por algo que puede conseguir gratis en otro sitio. En caso de que tu servicio implique el envío de productos, también debes asegurarte de contar con un buen partner logístico que asegure que la entrega se realice siempre a tiempo.

Las conocidas como cajas de producto tienen casi un 20% de cuota de mercado en lo que a suscripciones se refiere, así que son una buena oportunidad de negocio. Pero recuerda que tienes que cuidar tanto el producto en sí mismo como el propio packaging.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.