Ofertas en Zalando: sandalias preciosas que cuestan menos de ocho euros

¿A quién no le gusta comprar en Zalando? Lo cierto es que desde que el comercio electrónico llegó para quedarse, han sido muchas las iniciativas de portales de compra que se han lanzado en la web. Y en cuanto a moda, ninguna ha tenido tanto éxito como esta. Se trata de un portal que te conecta con las principales marcas de ropa y complementos. Es decir, es un espacio en el que puedes hacer todas tus compras de una vez, aunque en tu cesta de la compra haya productos de distintas firmas. Nosotros a través del portal de Chollómetro hemos encontrado varias sandalias que cuestan menos de 8 euros. Y queremos mostrártelas a continuación.

Sandalias Lost Ink Strap, en Zalando

Zalando

Nos encantan estas sandalias. Porque, además de como el resto de este tipo de calzado, al ser tan fresquitas van muy bien para ponerse en el verano que ya asoma por la vuelta de la esquina. Y porque tienen uno de los diseños más elegantes y a la vez originales que hayamos visto últimamente. La plataforma se ajusta con dos tiras de borlas de color blanco que salen de la base del zapato. Pero además tiene unas tiras blancas que se anudan a lo largo del tobillo. Si las quieres, puedes encontrarlas en la web de Zalando. Y si accedes desde Chollometro tan solo te costarán siete euros y medio.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.