Sandalias de Mango que vas a desear comprar en cuanto las veas

En pleno agosto, todavía puedes encontrar prendas y accesorios en las tiendas de mango que te ayudarán a triunfar este verano. Fulares, gafas de sol, sombreros y por supuesto sandalias. Te presentamos el calzado indispensable del verano, ese que es resistente y ligero a la vez, cómodo y elegante. Estas son las sandalias de Mango por las que perderás el sentido.

Mule trenzado de piel

67034432 99 B Merca2.es

Nos encanta este mule trenzado de piel. Y es que si hay algo de lo que Mango sabe es de tendencia, tanto en textil como en calzado. Se trata de una sandalia ideal 100% piel caprino, con el diseño trenzado del momento que ha triunfado en todas las pasarelas del mundo. El tacón aunque es de 11 cm es muy cómodo al tener la forma un poco acampanada. La punta de la suela en cambio es cuadrada. Disponibles hasta que se agoten en tienda y en página web, con una rebaja del 20% de su precio real.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.