Mercadona: estos son los productos que acaban de bajar de precio

Mercadona llega cargado de novedades y bajada de precios en muchos de sus productos habituales. Una forma de atraer a más clientes y permitir que sus fieles puedan llenar el carro de la compra por mucho menos. Una ayuda que se agradece en tiempos de crisis, donde tantas economías familiares se han visto tan afectadas.

Calidad a menor precio que te está esperando, pero que puede pasar desapercibida si no eres de los que suelen leer los letreros de los precios donde se indica la rebaja, o si compras a través de su plataforma web, que sigue siendo algo caótica. Para que no te pierdas nada, aquí podrás ver una selección con algunos de los productos más interesantes…

Mercadona: Selección de productos que han bajado de precio

Longaniza fresca blanca

longaniza Mercadona

Ahora que comienza el buen tiempo para poder hacer barbacoas, seguro que te encantará conocer que la longaniza fresca blanca es uno de los productos donde Mercadona ha bajado su precio.

Este embutido de cerco se ha elaborado con carne fresca porcina, envasado en una bandeja con atmósfera protectora para que dure sin alterar durante más tiempo.

Puedes encontrarla en la sección cárnica refrigerada, y en vez de los 2.17€ habituales, ahora la podrás comprar por 2.13€. Pero hay otros productos más suculentos con descuentos mas pronunciados. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.