Mercadona: clones de Deliplus que le dan mil vueltas al producto original

Mercadona y su marca de cosmética Deliplus cuenta con una gran número de productos que triunfan y que muchas veces se agotan antes de que te des cuenta. Además, en Mercadona es posible encontrar clones de Deliplus en productos de belleza y maquillaje cuyos originales cuestan mucho más dinero y son más complicados de conseguir.

Estos clones de Deliplus nos han conquistado por su precio y por su parecido al original (en envase, formato, ingredientes y funciones), para ayudarnos a estar más guapas y cuidarnos a diario sin gastar más de la cuenta. No todos los productos Deliplus son fantásticos, pero éstos clones cosméticos sí se merecen que nos los llevemos a casa y comprobemos los resultados.

Máscara de pestañas de Deliplus

mascara pestañas deliplus

Esta máscara de pestañas de Deliplus deja una mirada de infarto gracias a que aporta un maxivolumen a tus pestañas. Por un precio de 3,5 euros se trata de un clon de Upward Lash Mascara de MAC a un precio muy competitivo. Las máscaras de pestañas son uno de nuestros productos cosméticos favoritos porque aportan un toque femenino y glamuroso al instante.

Para tratarse de un producto low cost merece mucho la pena porque la calidad es muy aceptable. Además, las máscaras requieren una renovación frecuente para que no se queden secas, así que no hace falta invertir mucho en ellas. Lo que sí deseamos es que nos dejen unas pestañas largas y con un volumen infinito como si tuviéramos pestañas postizas, y este producto de Deliplus lo cumple.