miércoles, 23 junio 2021 16:38

Lo que nunca te han contado sobre el modo incógnito de tu navegador

El modo incógnito, se caracteriza por ser muy útil en algunos momentos, pero son muchos los especialistas en sistema que establecen, que no es anónimo ni seguro como se piensa. Son muchas las personas que han utilizado este modo en alguna ocasión, por lo general, es activado para evitar cookies o que no exista rastro en el historial del navegador. Inclusive, para abrir cuentas en los ordenadores ajenos o para realizar actividades que no desean que afecten el uso habitual.

Uso del modo incógnito en el navegador

Uso del modo incógnito en el navegador

A pesar que el modo incógnito en el navegador, se ha extendido, inclusive existen números mitos sobre cómo funciona. Según unas encuestas realizadas, establecieron que el 73% de las personas no sabían que se consigue con este modo de navegación. Que se encuentra en todos los navegadores, según lo informado por GAT labs. Uno de los mitos entendidos, es que con el modo incógnito no quedará rastro de la navegación, que es completamente privada para todo.

Pero completamente no es así, lo que pasa es que no se guarden cookies, ni contraseñas e inclusive el historial del navegador. Sin embargo, para los servidores y webs no es tan anónimo como se dice. Por lo que, esas sensaciones de anonimato son bastante falsa y, Google se encarga de guardar todas las búsquedas que las personas hagan. Seguirán siendo asociadas a las direcciones IP, por lo que el algoritmo detectara que están realmente interesado en lo que están buscando. Aunque, las personas hagan todo lo posible de ocultarlo.


- Publicidad -