Sfera: 8 prendas nuevas que sí merecen la pena

Cada vez que se va a Sfera, es muy sencillo encontrar prendas que sí merecen la pena. Y eso es algo que no suele pasar en otras cadenas. Pero es que si acudes a  alguna de las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo del país lo más probable es que, o porque tiene un diseño bonito, o por la calidad de sus materiales, o por su precio imbatible, encuentres una prenda de ropa que te apetezca llevarte a tu casa para renovar tu armario. Precisamente en este artículo queremos ofrecerte 8 ejemplos de novedades que sí merecen la pena. Así que sigue leyendo si quieres enterarte.

Top con escote cuadrado

screenshot www.sfera .com 2021.05.05 09 29 02 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que repasamos varias de las novedades que puedes encontrar en Sfera y que sí merecen la pena con este top tan original. Y decimos original porque tiene un escote cuadrado que le da mucha fuerza y personalidad. Pero no es lo único, porque como puedes ver en la imagen tiene a una manga corta muy amplia abullonada. Su precio es de tan solo 30 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.