Sfera: 8 prendas nuevas que sí merecen la pena

Cada vez que se va a Sfera, es muy sencillo encontrar prendas que sí merecen la pena. Y eso es algo que no suele pasar en otras cadenas. Pero es que si acudes a  alguna de las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo del país lo más probable es que, o porque tiene un diseño bonito, o por la calidad de sus materiales, o por su precio imbatible, encuentres una prenda de ropa que te apetezca llevarte a tu casa para renovar tu armario. Precisamente en este artículo queremos ofrecerte 8 ejemplos de novedades que sí merecen la pena. Así que sigue leyendo si quieres enterarte.

Falda lencería con tiras, en Sfera

Sfera

La siguiente prenda es una de las novedades más frescas y originales que nos hemos encontrado en el catálogo, no solo de Sfera, sino de cualquier cadena de moda. Es una falda larga con un original tejido de lencería. Pero también llama la atención por las dos tiras que salen de la cintura, a la altura del ombligo. Tiene un diseño largo y está muy bien de precio. Solo cuesta 30 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.