Marta López: los nuevos enemigos que se ha ganado en Sálvame

Conocimos a Marta López allá por el año 2001, gracias a su participación en la segunda edición de Gran Hermano. Destacó ya por entonces por su fuerte temperamento, y aunque fue una de las primeras expulsada, consiguió mantenerse en el foco mediático, y hoy por hoy, veinte años después, es una de las pocas que ha conseguido hacer carrera televisiva. Con una gran capacidad para generar titulares y crear polémicas, su nombre volvía a estar en boca de todos el año pasado por la traición de Alfonso Merlos, que era su pareja por aquel entonces, cuya infidelidad con la reportera Alexia Rivas, fue revelada públicamente en un (aparente) absurdo descuido. Este 2021 las dos mujeres han sido seleccionadas para participar juntas en la nueva edición de Supervivientes, donde Marta, como no podía ser menos, ha dado mucho juego, demostrando una vez más que es un verdadero animal televisivo.

TERMINA LA AVENTURA DE MARTA LÓPEZ EN SUPERVIVIENTES

Esta semana su aventura en Honduras terminaba, más pronto de lo que hubiese deseado, pero con tiempo suficiente para vivir la experiencia a tope y desquitarse de un año difícil tras el escándalo de Merlos y todas las polémicas en torno al asunto. Pero Marta López no lo puede evitar, y desde el primer momento comenzó a protagonizar numerosas discusiones con varios de sus compañeros, incluso con aquellos con los que había comenzado como amigos, algo que ha provocado que las relaciones de amistad se hayan desgastado. Los conflictos, el hambre y el cansancio, aún han agriado más su carácter y finalmente la audiencia ha optado por penalizarla.

marta supervivientes Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.