Roberto Leal siempre ha conseguido buenos resultados allá donde ha estado. Pero cuando llegó a Antena 3, lo hizo arrasando en audiencia con el retorno de Pasapalabra a la cadena. Además, ese gran éxito ha ayudado al presentador andaluz a aparecer en otros proyectos de la cadena. En Atresmedia están encantados con el trabajo de Roberto, pero eso no quiere decir que no haya enemigos a los que temen realmente y que les pueden hacer sombra en cuanto a cifras de los espectadores.
4Late Night: nada que hacer con Rocío Carrasco

La docu-serie de Rocío Carrasco no solo compite en la franja del Prime Time, sino que se alarga hasta convertirse también en un Late Night. Por tanto, también está haciendo un daño severo a la serie de Antena 3, Mujer, y al resto de la competencia.
El documental continúa con esos 29.8% de share y 2.610.000 espectadores, dejando solo un 6.2% y 316.000 a la serie de A3. Incluso peor parados salen otros espacios de esta noche.
Destacaron la película Obesión mortal de Cuatro, con un 4% de share y 178.000 espectadores, o Ultima Salida de LaSexta, con un 2.7% y 118.000 espectadores, y Españoles por el mundo de La 1, con un 3.7% y 271.000 espectadores.